Home Noticias GIRAL DA EL SALTO A LA COPA DE ESPAÑA DE MINI GP
GIRAL DA EL SALTO A LA COPA DE ESPAÑA DE MINI GP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 08 de Marzo de 2014 09:25

Presentación del joven piloto Julián GiralEl vigente campeón de la Promo Aragón de Mini GP 140, Julián Giral, da el salto para competir en la Copa de España de Mini GP. El piloto de Ontinar de Salz ha realizado esta tarde la presentación oficial del equipo Team MQC con el que correrá esta temporada en el Nacional así como en la Promo Aragón. El acto ha tenido lugar en el Circuito Internacional de Zuera con una importante puesta en escena presidida por las motos con las que Julián va a competir la presente temporada.

El coordinador del equipo, Juan Carlos Giral, ha sido el encargado de abrir este acto. El padre del joven piloto de Ontinar ha destacado que “este proyecto es posible gracias a la Promo Aragón, campeonato donde empezó Julián y que si estas carreras, hoy no estaríamos aquí”. Sobre todo, ha querido agradecer el apoyo recibido desde la FARAM así como el Ayuntamiento de Ontinar y de los patrocinadores. “Gracias a todos ellos vamos a poder afrontar esta temporada en el que toda la familia ha depositado mucha ilusión”.

Por su parte, el presidente de la FARAM, Roberto Royo-Villanova, ha destacado que Julián es el primer fruto de la Promo Aragón, proyecto que comenzó hace 3 años en el que trabajan en el motociclismo base en Aragón. “Estoy convencido de que va a tener grandes logros, lo ha demostrado en la Promo y ahora lo va a demostrar a nivel nacional”. Además, Royo-Villanova ha recordado al piloto con licencia aragonesa, Álex Mariñelarena, que se recupera tras el accidente que sufrió la semana pasada.

El propio piloto ha tomado también la palabra para mostrar su ilusión en las 14 carreras que va a disputar. Julián ha señalado que esta entrenando diariamente al orden de 3 o 4 horas para llegar al inicio de competición, el 13 de abril, en plena forma física y mental. Por último, ha tenido palabras de emoción de recuerdo a su tío Pedro. Julián Giral participará en 14 carreras entre la Copa de España de Mini GP y la Promo Aragón. Le llevará a 9 provincias con una intensa temporada entre ambas competiciones. Giral presenta ya un palmarés destacado pese a su corta edad. Es el vigente campéon de la Copa Promo Aragón de Mini GP 140 sumando victorias en todas las mangas que se disputaron la pasada temporada. Asimismo, cuenta también con el Campeonato de la Promo Aragón de Minimotard 90 cc del año 2012.

El circuito Internacional de Zuera ha sido el escenario elegido para este inicio de temporada y ha contado con la presencia de más de 50 personas, entre ellos, el presidente de la FARAM, Roberto Royo-Villanova; Santiago Azón, alcalde de Ontinar; o Pedro Rodríguez, piloto aragonés del CEV, entre otros.

Calendario provisional Copa de España:

13 de abril Albaida (Valencia)

8 de junio Villaverde de Medina (Valladolid)

31 de agosto Zuera (Zaragoza)

19 de octubre Alcarrás (Lérida)

Por confirmar Villena (Alicante)

Por confirmar La Higuera (Segovia)

 

Calendario provisional Promo Aragón Cup:

27 de abril Mora de Ebro (Tarragona)

11 de mayo Samper de Calanda (Teruel)

25 de mayo Los Arcos (Navarra)

8 de junio MotorLand (Teruel)

6 de julio Zuera (Zaragoza)

19 de julio MotorLand (Teruel)

28 de septiembre Los Arcos (Navarra)

9 de noviembre Zuera (Zaragoza)

 
Banner
Copyright © 2019 TERUEL RACING MOTO. Todos los derechos reservados.
 

Colaboradores

Gif_animado_colaboradores.gif

Calendario de eventos

September 2019
M T W T F S S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Próximos eventos

No events