Home Noticias EMOCIONANTE JORNADA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE PARA LOS AFICIONADOS Y PILOTOS TUROLENSES.
EMOCIONANTE JORNADA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE PARA LOS AFICIONADOS Y PILOTOS TUROLENSES. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 30
MaloBueno 
Lunes, 28 de Marzo de 2011 20:21

Rodada en Albacete.

Amanecía un día incierto en lo meteorológico, con un 40% de probabilidad de lluvia que al final no se cumplió, permitiendo a los allí presentes disfrutar de un buen día de entrenos.

Un total de 48 inscritos en la rodada que el Equipo de Competición Ciudad de Teruel había organizado. Nueve aficionados y tres pilotos turolenses, fue la flota que se desplazo desde Teruel al circuito para pasar un buen día de moto. Como es de costumbre, los aficionados se dedicaron a disfrutar de su moto y a poner a prueba su pericia, con algún que otro pique sano con su colega. No hubo que lamentar incidentes de importancia, tan solo alguna que otra salida de pista y un pequeño arrastrón sin consecuencias físicas. He de reconocer, que en una de estas situaciones en la que un aficionado turolense, para evitar una más que inminente colisión por alcance con otro aficionado y compañero  –a unos 200Km/h-, tuvo que reaccionar de una manera que en mi vida de piloto había visto tan de cerca. Accionó el freno delantero con tal potencia, que realizó un invertido de casi 70 grados a unos 200Km/h, evitando de esta forma la consiguiente caída de ambos pilotos. Rodada Albacete.Como es normal, se lo cuentas a los compañeros y no se lo creen pero por suerte, pude dejar constancia gráfica de ese momento que por cierto, hizo que cerrara los ojos al disparar la foto ante lo que se avecinaba. Al final, todo quedo en una salida de pista y el correspondiente susto del aficionado que luego continuó con su tanda. Seguro que esta hazaña la recordará y contará como un hito.

Mario Giménez –actual Campeón de Aragón de Minimotard-, estuvo entrenando con la Aprilia 125 consiguiendo muy buenos tiempos.

Javier Sánchez que estrenaba la R1 con la que va a correr el Campeonato de Aragón de Extreme, al comienzo de la primera tanda detecto problemas en el cambio, que le impidieron completar la jornada de entrenamientos.

Por otro lado el que suscribe, se dedicó a la puesta a punto de las nuevas suspensiones, y al ajuste de los nuevos mandos de la Suzuki GSX-R1000, de cara al comienzo del Campeonato de Aragón de Extreme.

El fin de semana que viene, continuaremos con la puesta a punto de la Suzuki en unos entrenamientos que organiza Racing 100 en Motorland.

Rodada_Albacete

Última actualización el Miércoles, 30 de Marzo de 2011 08:01
 
Banner
Copyright © 2019 TERUEL RACING MOTO. Todos los derechos reservados.
 

Colaboradores

Gif_animado_colaboradores.gif

Calendario de eventos

October 2019
M T W T F S S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Próximos eventos

No events